Gems of Adoria es una tragaperras del estudio NetEnt, creada para el casino online griego Winmasters. El juego cuenta con impresionantes efectos 3D, una función de tiradas gratuitas y algunas opciones especiales aleatorias que hacen que merezca la pena echar un vistazo a esta colorida tragaperras.
El juego tiene 5 rodillos, 3 filas y 15 líneas de pago. Puedes probar a empezar a jugar a esta tragaperras con una apuesta de sólo 0,10 euros, la apuesta máxima es de 200 euros.
La principal función de bonificación de la tragaperras es la bonificación de tiradas gratuitas, pero también hay otras opciones útiles en este juego. La función Striking Wilds puede activarse en cualquier tirada gratuita, y los símbolos del juego pueden girar para convertir una tirada perdedora en una ganadora.
Los comodines son fácilmente reconocibles por la hermosa letra W. Aparecen en todos los rodillos y pueden sustituir a todos los símbolos ganadores excepto a los scatters. Naturalmente, los comodines también juegan un papel importante en la función Striking Wilds.
Durante esta acción, la pantalla gira ligeramente hacia los lados y el juego se acompaña de varios efectos 3D, tras lo cual aparecen comodines aleatorios en los rodillos. Al hacerlo, ¡puedes conseguir combinaciones ganadoras formadas totalmente por comodines!
Los símbolos scatter son bolas grises con una fuente de luz brillante en el centro. Si aparecen al menos 3 scatters en los rodillos en la misma tirada, ganarás tiradas gratuitas. Cuantos más scatters consigas, más tiradas obtendrás:
Las tiradas gratuitas no son realmente diferentes del juego principal. La función de giro de símbolos añadida al juego es realmente la única diferencia con respecto a las rondas normales. También puedes activar la función Striking Wilds durante las tiradas gratuitas.
La función Flipping Symbols es una de las características de la tragaperras Gems of Adoria. Los rodillos y las filas pueden girar y así mover los símbolos ganadores a diferentes lugares para formar la mejor combinación posible de símbolos visibles en la pantalla.
Esta función puede activarse durante cualquier ronda del juego principal o durante las tiradas gratuitas. Las ganancias principales de la tragaperras son 500 veces tu apuesta. Con una apuesta máxima de 200 euros, esto significa un bote bastante respetable de 100.000 euros.
La tragaperras tiene un porcentaje de devolución del 96,13% y una volatilidad baja, lo que se debe a las funciones aleatorias bastante frecuentes que se activan en el juego.
Gems of Adoria también se puede jugar en teléfonos y tabletas Android y en dispositivos iOS de Apple. Por lo tanto, puede probar suerte en este colorido juego de NetEnt independientemente de su ubicación.